Mi más sentido...

lunes, febrero 25, 2008

Etimología


Desde la aparición del código Da Vinci, la gente le busca la quinta pata al enchufe. Y no se les ocurre usar una zapatilla. Un día mirando el noticiero, pura y exclusivamente para ver si llueve o no, nos encontramos con esto: "El código Lionel Messi. Analisis a fondo!:
Teniendo en cuenta las dos partes del código podemos analizarlas por separado.
LIO - MESSI
La Real Academia Española define lo siguiente.
Lío:
embrollo, enredo, confusión. Barullo, gresca, desorden.
El diccionario Appleton Cuyas Dictionary English Spanish - Spanish English agrega,
Messy:
adj (messier, messiest) desordenado.
Nos encontramos claramente ante una redundancia de significado. ¿Esto implicaría una intensificación del mismo?
Lo dejamos para el próximo capítulo.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger Juano Laguna dijo...

se me ocurre que fue un programa de futbol... me dan tanta lástima como los hombres de Olé bajo el brazo (que por cierto hoy en el bondi vi uno)... Por Favor! la idolatría a la nada misma! juro que me da bronca! hay algun agua de las que nombraste hace dos posts para esto?

Besos.

12:41 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Juan, hermano, querido! Era una joda!!!
Beso

1:28 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Opa! Me hiciste pensar y mira:
Lia Crucet.
Lia: de liar, mezclar.
Cruce: de cruzar, tambien significa mezclar!

No se que hacer ahora con esto, ni donde meter la T de Crucet, pero algo es algo!

5:17 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Uy, qué quilombo! me marié!

12:09 a. m.  
Blogger Juano Laguna dijo...

viste esos días que andás cebado y estas sensible a cualquier post?... me debe haber pasado eso... jajjaa... ups! besos...

5:51 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Latin Loser
Hay muchas cosas ocultas todavía. Menos el escote de Lia Crucet.

Javier
Para los mareos, la solución es parar el mundo y bajarse. Dicen.

Juanito
Ud. está autorizado a responder lo que se le cante en este blog.
Beso!

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal