Mi más sentido...

martes, febrero 19, 2008

I love to hate you


A casi una semana de la fecha que el marketing estima que uno está más afectuoso/feliz/generoso/comprador compulsivo con su pareja/consorte/situación pasajera me atrevo a hablar. En pos de frenar las frenéticas compras valentinianas, las cuales solo son superadas por navidad, día del amigo, inicio de clases.
A ver, basta del almohadón de peluche en forma de teletubbie enamorado, basta de la rosa comprada de compromiso a un señor que insistió 30 veces. Suficiente con esa necesidad imperiosa de escribir cartas como si fuera la época de los mosqueteros, tenemos bastante con el romanticismo de morondanga de algunos cantantes del momento. Para cuando la terminamos con la dictadura de "a mi me trajeron bombones y a vos no". Y de fondo tenemos, como colmo de colmosa los compradores de promociones dos por uno: una marca que nos engrupe "enamorate con ACME, comprá dos al precio de uno". Patrañas! Es lo mismo que los Power Points con ositos y bebes que recibimos por mail y que al final nos amenazan con matarnos si no nos convertimos en spamers involuntarios.
Además que tiene de especial un día en que todos lo sienten especial? Que tiene de maravilloso un globo-caramelo-birome-estuche de celular- cama de agua - broche para el pelo - consolador - sticker - portacualquier cosa en forma de corazón???
Dígame, Que sentido tiene llamarse cucuruchito-divino-miamorcito-cositaloca-bombónpalitohelado-papitomami y demás confusiones edípicas, SI ayer, o mañana o el mes pasado metiste la pata hasta osobucco?

Eso es lo que digo yo. A ver si se ponen las pilas los proveedores y hace huesitos de osobucco con forma de corazón, ahí los quiero ver.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Y encima Valentin es nombre de puto.

5:44 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Y no falta el que se llama Valentín y como es su día, zafa de hacer regalo a la novia de ocasión.

8:40 p. m.  
Blogger mar dijo...

Un psicopata anonimo urgó mi buzón (el real, no de mail) y me dejo un mensaje.
San Valentín me da miedo... sepalo
Quizá alguien me mate... sepalo tambien
Un abrazo

10:36 p. m.  
Blogger Lord of Sarrios dijo...

Lo ideal sería festejar todo junto: regalar un pan dulce con forma de corazón y escribirle cartas románticas a Papa Noel.

10:02 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Latin Loser
UH! Objeción!

Checha
Tengo un compañero de laburo que se llama Valentín y no zafó que le diga, FELIZ EN TU DÍA!

Mar
Es un barrio misterioso el suyo. La violación de correspondencia es un delito mayor.

Lord of Sarrios
Y si le colgamos globitos al conejo de pascua, comemos niños de chocolate, le damos un ramo de flores para los reyes magos y prendemos siete velas adentro del pesebre?

10:09 a. m.  
Blogger Puchi dijo...

No voy a opinar nada sobre San Valentín. Ya me hartó. Sobre los post anti-San Valentín tampoco, ya cansaron también...

Mi comentario apunta a la "L" y a la "V" que le agregaste a la imagen del post: la "V" es casi idéntica a la de la serie "V - Invasión Extraterrestre"!

Saludos!

2:47 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Javier,
La L y la V cambian el sentido. Lo que ahora le dicen guerrilla gráfica los fifi. Algo que existe hace mil años, como hacerle bigotitos a una foto.
TEEN GUIDE TO HOME MAKING
TEEN GUIDE TO LOVE MAKING

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal