Mi más sentido...

miércoles, diciembre 26, 2007

Matar al arbolito


ODIO ARMAR EL ARBOLITO
Las casas convertidas en Alparamis. Las compras desenfrenadas y que en la heladera no entre nada. La insistencia en el estado eufórico de alegría, real o simulado. La actitud Brady Bunch. Los llamados telefónicos que no pasan del "felicidades". Odio que pasen todo el santo día películas navideñas. Odio las películas navideñas. Las publicidades de actores que llaman a hacer caridad en las fiestas. Las conversaciones obligadas de futbol-política. Los turrones duros, y el maní rancio. La fresita. La yanquilización de una fecha religiosa. Que intenten tirarme el tapón de sidra al ojo al grito de "tiene novio". No me gusta esperar hasta las doce. La pirotecnica que sólo es ruido sin fuegos artificiales. Los tios piolas disfrazados de papá noel. El trencito de la alegría con papá noel incluído. Cambiar regalos. Y que todo se repita el 31 y el 1
ODIO DESARMAR EL ARBOLITO

Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger el capitán beto dijo...

Este año no tengo arbolito!!! y el año pasado tuve una ramas secas (que por cierto adornan mi casa todo el año)con dos o tres bolas de espejos setenteras chiquitas y lo desarme en julio jejejeje

salud y buenos alimentos

pd: la navidad es un quilombo!!!

5:45 a. m.  
Blogger Pimpinela dijo...

Las fiestas son un bardo. Y con padres separados terminan siendo unas semanas salomónicas en que uno nunca hace lo que tiene ganas.
Pero bueno, una crece y decide. Este año paso año nuevo con amigos, y después del brindis, con más amigos.
Así debe ser. Más amigos y más brindis.

Salud!
PD: cambié de blog.

3:21 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Pero nena!

Hacé como yo que tiré el arbolito de Navidad a la mierda hace años.

Eso te evitaría armarlo y, por lo tanto, desarmarlo!

Feliz año nuevo!

6:29 p. m.  
Blogger Delfi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA XD

Te entiendo tanto, vivir en un ph con las ventanas a la calle en un barrio de medio pelo como es San Cristóbal (medio pelo teñido) te pone de la nuca.

Que las pases rápida e indoloramente.

>3<

2:02 a. m.  
Blogger Pills dijo...

Ahora que las fiestas pasaron es bueno recordar que el espíritu navideño vive en todos nosotros, y que espera ser liberafdo, cual caja de pandora, en otro par de meses: http://realfakefun.blogspot.com/2007/11/navidad.html.

Enjoy.

9:21 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

rober
la navidad es no sería un quilombo si uno la festejara con desconocidos en vez de la parentela.

marian
amigos y brindis, nunca se que viene primero. pero me encantan los dos.

javi
no me hago mayor problema. para eso la divina providencia me dio dos hermanas.

Delfi
por suerte pasó rápido. aunque no comí de ese turron blando aceitoso que tanto me gusta. uno español que no me acuerdo de que es.

Pills
ñaca ñaca. que espantosor, pero bueno. gracias al grinch que vela por nosotros.

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal