Mi más sentido...

miércoles, noviembre 21, 2007

Observaciones

Gente corriendo de un lado del andén al otro adivinando de que lado viene el subte de la terminal.

Un colchón atado a un aparejo subiendo por un edificio.

Un arcoiris en la ventana de la oficina.

Los puestos de plaza italia cerrados con sus pintadas pixelares.

Sacarse sangre en ayunas y desayunar en el buffet de la clínica me hace acordar a viajar en la ruta en ayunas y desayunar en Atalaya.


Cadáveres de paraguas húerfanos luego de la tormenta.

Una baldosa floja que nos soprende con las vista puesta en los estantes de una librería de usados. Y un casí púfate!

Un grupo de niños del jardín gritando y señalado cuando pasa un colectivo.

Caramelos de luz en nado sincronizado.
Rojo amarillo.Verde.Amarillo rojo. Verde.


Un taxi que me lleva a casa
y a los lugares comunes de la charla.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Pimpinela dijo...

Me encanta este blog!

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me hace acordar a der himmel uber berlin.

9:59 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

marian! que tierna!

hgghjdfgdfhggf
me fijé que era der himmel uber berlin, está buena la película?

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal