Mi más sentido...

viernes, septiembre 21, 2007

Basta de sanguichitos

Entonces se encuentra Quique "Salsa" Wolf y Pancho "95" Ibañez en medio del picnic primaveral y deciden comentar al respecto. Wolf relata una dura pelea entre peloteadores de pelota paleta y/o fútbol y hippies fogoneros con guitarras que no saben que Sui Generis se separó. Mientras Pancho insiste en hacer una locución pausada y sesuda desde el punto de vista antropológico de los comportamientos de las tribus adolescentes, supervivencia y apareamiento. Siempre caminando mirando a la cámara, haciendo ademanes para terminar con una sonrisa serena, Serenísima.

Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger mar dijo...

jejeje
Que linda imagen!
Empezo la primavera!!! a desempolvar los abrigos!!!
buenos aires freak ambiental
Beso

2:43 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Yo compré primavera y me vendieron invierno!! Hace mas frio que en Julio! :(

10:04 p. m.  
Blogger Delfi dijo...

Alguien vende un winko? quiero uno <:(

10:12 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Mar
Estuve más tiempo buscando una imagen que escribiendo.
La conclusión es que toda mi ropa tiene olor a guardado!

Javier
Hoy subió la temperatura, y con el solcito, poco a poco nos restablecemos.

Delfi
Mi viejo encontró uno profesional y lo está refaccionando, pero creo que como todo viejo diskjockey no lo vendería.

11:46 a. m.  
Blogger mar dijo...

Que suerte!!! la mia tiene olor a humedad!
Esa imagen vale todo su esfuerzo!

8:33 p. m.  
Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

quiero que suba la temperatura unos grados, quiero usar mis sandalias. con respecto a la epoca de los enamorados y todas esas boludeces no podria acotar ya que estoy viviendo en una burbuja de pedo.

1:22 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Mar
El olor a guardado se compone por humedad, naftalina y Dios sabe que más.

H.D.T
Yo también.
Yo también.

8:17 a. m.  
Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

me puse las sandalias!!!!
viva la revolucion podica!!!
libertad a los pies!!!

11:17 a. m.  
Blogger el capitán beto dijo...

Milagro!!! puedo ver su florido encabezamiento en mi firefox.. o será por la primavera!!

salud y buenos alimentos

5:32 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

HDT
Las sandalias son sólo para los que tienen lindos pies...yo quedo discriminada por mis dedos mutantes.

Rober
Es todo por obra y gracia del Sr. Javier De pichi

12:29 p. m.  
Blogger Hijo de Thor, sobrino de Messner. dijo...

es evidente que jamas ha visto lo que una vida caminndo por el valhalla el hacen a los pies. mis dedos son yunques donde se han martillado toneladas de metales para las armas que utilizaremos en el ragnarock. en resumen mis pies son horribles y que yo use sandalias es un descaro.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal