Mi más sentido...

lunes, agosto 13, 2007

Asiento fumador

Etiquetas:

8 Comentarios:

Blogger Puchi dijo...

El americano más famoso!

5:59 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

javier
Liliana Caldini
http://www.magicasruinas.com.ar/publicidad/piepubli110.htm

12:35 p. m.  
Blogger el capitán beto dijo...

grande liliana!!!

salud y buenos alimentos

1:47 p. m.  
Blogger mar dijo...

Ud siempre me ilumina con su sabiduría. ¿Lo sabe?
Enormes saludos, desde el mas acá.

11:51 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

rober, leí rápido y me pareció leer ileana, que susto. gracias por pasar.

mar, ud. también me ha prestado unas cuantas linternas. no se preocupe, esto me pasa por hacer chistes para decoradores de interiores.

estoy preparando el kamasutra victoriano, entrega IV

4:23 p. m.  
Blogger Darío dijo...

Proceso primario le decía Freud, condensación y desplazamiento, asociación libre... me voy a fumar un pucho y a dormir, que mañana el sol sale temprano.

:-)

11:04 p. m.  
Blogger Delfi dijo...

Uuuh mi mamá fumaba esos Chesterfilllllllllll~~~~, claro que sí.

Podrías poner un texto explicativo de lo que querés dar a entender con tus post...soy lenta Pez...ayuda!

7:27 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

darío
no necesita que le conteste

delfi
mirá no te preocupes,nadie lo entendió. El asunto es que ese tipo de sillones se llama Chesterfield.
Gracias por la buena onda.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal