Mi más sentido...

domingo, julio 22, 2007

Regresión


Escrito en un cuaderno de primaria durante 5to Grado, 1993

El robo
Había una vez una gallina, que era golosa que comía guiso mágico, que preparaba ella con agüita, sal, azúcar, pimienta, manzana y naranja. O a la paraguaya.
La gallina Clotilde y el pimpollo maricón se fueron a Carrefour a comprar un paraguas y cosas para el guiso. La gallina se robó un par de zapatillas. La policía los llevó a la cárcel por 5 años.

Incorporar palabras a un texto

El camino de ladrillos se rompió y por que todas las mañanas pasaba un dinosaurio que echaba burbujas. Y tiró a las estrellas con su cabeza que tenía un perfume, los ladrillos amarillos eran viejos y dormidos.

Había una vez un reptil fósil gigantesco que tenía un reloj de precisión con el cual midió el tiempo del resultado de juego de sus órganos y ahora lo traemos a la memoria como el reptil fósil gigantesco más provisto de inteligencia: persona animal inteligente.

Juego: el cadáver exquisito
Se llama diablo sangriento, tiene ojos sangrosos y transparentes que se le ve todo, la boca es filosa, las orejas son sucias. Adornos, tatuajes y una cruz sangrienta con víboras (cruz diablo) alrededor. El pelo son lombrices reventadas y vive en el fin del mundo.

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Veo que no ha cambiado demasiado. Esto confirma mi respuesta "C" en el post "Veo, veo...". ¿Será de Dios? ¡Andar comiendo guiso mágico desde tan chiquita!

5:46 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

¿Le llevaste cigarrillos a la gallina, por lo menos?

4:28 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Vieja
Mi madre estaba ordenando cosas viejas y encontró esos cuadernos y le pregunté: no pensaron en llevarme a un médico? mi madre pensó que era creatividad.

Javie
Yo apoyo a la ley antitabaco, pobre gallinita, le llevaba facturas todos los domingos, facturas mágicas.

4:43 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Capitan Triston EN la lucha por la adopcion de todo animal abandonado o nacido en la calle!!!

Fuerte campaña para el control de animales de la calle, para que todos tengan un hogar.

Tristeza y Dolor, unidos para un lindo fin.

Depre anuncio, I know.
Saludos,
Dios depre meow meow

12:34 a. m.  
Blogger Puchi dijo...

Silv: excelente el juego de palabras para responder a Nelson y mí. Lo vi y largué la carcajada! :D Saludos.

3:21 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Con razón! Yo vi una carcajada suelta, y la atrapé.
Cuando largue una carcajada, póngale bozal (porque algunas muerden).

P.D: Si, brillantes sus contestaciones bajo los efectos de sustancias ilegales. Pero temo que este blog deje de ser bueno cuando Blogger empiece a hacer antidóping.

9:06 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Neko
Mi gato me lo regalaron pero no lo compraron fue adoptadito. Que le sucede que está triste?

Javier
Que bueno. Me gusta hacer reir a la gente. Soy como piñón fijo, solo que no me parezco en nada a él.

Vieja
En este momento estoy más sobria que nunca. Cuando tenía 5 años me emborraché-empaché con las botellitas de chocolate y licor. A mis hermanas no les gustaban y me comí no se cuantas.

11:07 a. m.  
Blogger mar dijo...

Como es el guiso magico a la paraguaya?
Ud conocia el Carrefour en el 93? QUE PERDIDA ESTUVE TODA MI VIDA
Leer esto no se si me da miedo o comprension de su persona
Besos!

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CHAN! Y ese osito cariñoso?! jajajaja

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Nada mas extrañamente bizarro y lindo que reencontrarse con los cuadernos de chico, no puedo evitar pensar los problemas que enfrentaba en su momento, jajajaja
me encanto, che...
Salud

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal