Mi más sentido...

viernes, junio 01, 2007

Dixit



"El día que legalicen el asesinato, yo me animo"
(grupo de hombres de traje, cruzando la calle Corrientes)

"Quien te autorizó a pensar que podías cortarme"
(mujer hablando por celular en un colectivo)

"Haceme caso, o es lo último que hacés en tu vida"
(madre hablandole a su hijo)

"Acá estamos mejor, más cómodas. Porque nadie me molesta y no me molesto a mi misma"
(niña de seis años aproximadamente, viajando en un colectivo repleto)

"Ay, bichi no me digas esas cosas subidas de tono, que el colectivo está repleto y la gente se excita!"
(mujer hablandole a su "bichi" por celular)

"Yo soy como los dibujos animados, vistes. Que me trago la bomba y exploto"
(señora mayor con su nieta a upa hablandole a otra señora mayor con su nieta a upa respectivamente)




-------------------------------------------------------------------------------------------

Escuchado en vía pública y medios de transporte




Etiquetas:

11 Comentarios:

Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

El día que legalicen el asesinato, el odontólogo Barreda será sólo un deportista.

11:36 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Cuantos "dimes y diretes"! Muy buenos, Silv!

4:40 p. m.  
Blogger La que analiza Todo dijo...

Agrego una escuchada por mi madre: Una madre a su hijo de aproximadamente 2 años: "Cuándo va a aprender a no tirar la leche este maldito tarado!!"No comments, no?

6:04 p. m.  
Blogger Darío dijo...

Me parece que usted anda escuchando muchas voces...
si quiere tengo conocidos en el moyano

:-P

11:29 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Vieja
Es cierto. Y el Ministerio de Turismo y Deporte tendría un mayor sentdio.

Javier
Porqué SILV? es para ahorrar ies? o usa el ! como i? SILV me convierte en rusa como KIEV

Analizadora
Decía MALDITO BASTARDO y podría estar encuadrado en el globito de un comic.

Licenciado D.L.
Yo pensaba que Moyano se escribía con elles. Y Moyano es en honor al dirigente sindical?
Creo que el que siempre termina escuchando es Ud.

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ohhh pero q buen post!

En serio los sacaste del bus? es q esta muy bueno! En serio! Me encanto, es mas "me encanto" me queda corto, super corto...
Che que buena la frase del final: "Los niños son siempre..." Esta barbara..
Bueno que mas? que me voy jajaja saludos y hasta pronto!

1:21 a. m.  
Blogger Puchi dijo...

Es para ahorrar ies, enes y as.

Besos.

2:36 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Caro
Gracias por pasar y por tus comentarios. La frase del final la puse, no por su sentido en sí, sino porque en una página de citas célebres suben dos frases iguales y se las atribuyen a dos personas.

Javier
Me lo suponía.

Agrego otra dos que escuché el otro día:

- De lo que más hablan las mujeres es acerca de su empleada doméstica.

- Pidamos como requisito un mail, así eliminamos las clases inferiores del target de la promo.

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

YO SIEMPRE TUVE GANAS DE SABER QUE SE SENTIA MATAR A ALGUIEN, OJO QUE NO SE MALENTIENDA. PERO A QUIEN NO SE LE PASO LA IDEA POR LA CABEZA. CUANDO LO LEGALICEN AVISENME.

4:55 p. m.  
Blogger el capitán beto dijo...

Capaz que uno se la choreo a otro, es como si publicas una frase de Bucay...no sabes so en otro libro la publica el que la invento...

Fue seleccionada para un juego en el cual me engrmparon, pase y vea y tranqui que no es obligatorio...

salud y buenos alimentos

8:40 a. m.  
Blogger Puchi dijo...

Silvina! disculpa que me meta!

Pero no quisiste participar del juego bloguerín que te propuso Sandro para no revelar data intima/personal/privada y en tu Blog Serio publicaste el CV! (con telefonos, DNI, domicilio... te faltó el tipo de sangre! :P)

Saludos y disculpeme nuevamente por mi intromisión!

Amables besos

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal