Mi más sentido...

domingo, abril 08, 2007

Síntomas


Me duele la garganta

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

A mi tambén me duele.. de tanto tragar comida el fin de semana y chupar frio.. Pero q bien la pase!!! Saludoss!!!

10:35 p. m.  
Blogger mar dijo...

EN UNO DE LOS VIAJES PUSIERON A LOS DE LORELEY CANTANDO RASPUTIN, COMO ME ACORDÉ DE UD NO SE IMAGINA!!!, QUISE COMUNICARME EN EL MOMENTO PERO EN MEDIO DE LA PUNA MI CELULAR ESTABA EN COMA.
LE MANDO UN ABRAZON!
... a mi me duele el trabajo
Siempre le duele la garganta, no será algo somático?

10:32 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Caro
Y si, así son las festividades engullir y engullir. Pura tradición bacanal. Y por más fiestas asi, que entre Pascua Y Navidad sólo tenemos la Semana de la Dulzura (tono irónico, por favor)

Mar
Loreley! esa canción tiene la culpa de que yo tenga un blog en este momento. O sea, es su culpa.
Puna? Pensé que había ido a Córdoba.
Siempre estoy diciendo "me duele la garganta"? Que plomo soy! Igual ya sabe que soy hipocondríaca, es herencia familiar.

12:03 a. m.  
Blogger mar dijo...

"defeque hasta pan, y que pan!"
Festejemos el finde!

9:22 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

ud. arma planes escatológicos para fin de semana? veremos veremos, el bolsillo duele un poco todavía.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El bolsillo, la cabeza.. eso mismo ahora me duele la cabeza...

12:21 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Seguro! Pero hay que ver por qué le duele la garganta. ¿Anduvo tragando cosas grandes? ¡Vamos!, ¡si hasta se le pasparon los labios! Para que esto no vuelva a ocurrir, le aconsejo sólo morder la punta.

EL DOCTOR CAHE.

7:51 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Doctor
Gracias por preocuparse por mi salud. Ya estoy mucho mejor de salud. Voy al veterinario con regularidad.

1:04 p. m.  
Blogger Nituni dijo...

Perdon pero soy medio lento... La foto en el post es por la relacion Amigdalas-Amidala?
No me odies! Solo tengo una neurona.

10:43 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Nituni
Correcto!
Cómo pensás que voy a odiarte por eso? Mi chiste era tonto. A veces no se entienden, no te preocupes. Gracias por pasar.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal