Mi más sentido...

jueves, marzo 22, 2007

Me parezco muy simpático

"Tome un periódico.Tome unas tijeras.
Elija en el periódico un artículo que tenga la longitud que quiera darle a su poema.
Recorte el artículo. Recorte con todo cuidado cada palabra de las que forma tal artículo
y métalas en una bolsa. Agitela suavemente.Ahora saque cada recorte uno tras otro,
colocándolas en el orden en que salgan. Copie concienzudamente.
El poema se parecerá a usted. Y es usted un escritor infinitamente original
y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendida del vulgo".
Tristán Tzara, Siete manifiestos Dadá.










10 Comentarios:

Blogger Ezequiel dijo...

¡Pero por favor, que gran artista de las palabras!
Saludos.

8:04 p. m.  
Blogger mar dijo...

Me gusta mucho el 7.
y el "Me duele la palangana" me parece sublime!

9:07 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

yo quiero un gato

11:52 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Coincido con mar. Un gran poema, pero me dejó doliendo la palangana.

12:50 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Eh, no se si puedo dar informacion de los cielos, pero aca va:

para poner un video de youtube tenes que poner el link que esta en la casilla llamado Embed, es como un link pero cuando vos vas a editar tu post, lo tenes que hacer en el sector de HTML y no en el de texto. para escribir algo mas abajo tenes que poner luego del link de youtube esto < /end.> porque sino te va a tirar error. pero sin el punto.
saludos
god

mira yo no se poner imagenes junto al link....a menos que no me haya dado cuenta como, quizas sea algun tipo de script

5:57 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Ezequiel
Gracias! Me voy a ruborizar. Saludos.

Oveja
Coincidimos, el dolor de palangana es muy metafísico, metálico. Aunque más bien, plástico.

Neko Meow miau
Ahí tiene su gato. Algunos de mis amigos me llaman por el apodo de "Gatoto". Lo sabía?

Vieja
Eso! Vamos con la catarsis de palangana!

Neko Meow miau
Gracias, Su Gracia.

6:11 p. m.  
Blogger El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

me duele la palangana esta mas halla del bien y del mal. creo que me lo tatuo en la espalda

1:48 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Dear God
No sabía que Dios tenía espalda. Pero bueno, genial. Gracias por pasar por mi blog. Ahora dos dioses me visitan. Esto se volvió un templo de veras.

10:35 a. m.  
Blogger Carlitos Patton dijo...

y pensar en las noches de vino que corrieron por las calles de tantas ciudades con jovenes no tan jovenes enconrvados mirando el adoquinado o el hermetico asfalto en busca de alguna combinacion loca de palabras y acentos que den a conoser la miseria o la hermosura de sus experienias como individuos no tan idividuos metidos en el mismo merengue en la misma cajita de cristal, en la puta madre que muchas veces es la propia... cuando todo se puedo haber resuelto con una simple bolista y una hora de recortes sobre revistas de politica, moda y deportes... que hermosa que es la poesia dada. ahora si que voy a dormir tranquilo

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me duele la palangana???!!!


Ohhh!!! La verdad es que esta muy bueno, Buenóiiiisimo! Me encanto esto de las letras, a ver si lo haces mas seguido. Me encanta me encanta...
Esto me recuerda al amigo invisible.. para no autodelatarme en la nota junto al regalo, hacia estas cosas con letras de revistas y terminaba pareciendo una nota de secuestro... ahora los secuestros no se llevan a cabo con notas, si no con teléfonos celulares ¬¬

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal