Mi más sentido...

jueves, abril 12, 2007

Cerrar el trato



"El origen de la palabra Intuición proviene del latín "IN-TUEOR" que significa ver el interior. Es una manera de ver y sentir la verdad sin explicación. La intuición es asociada generalmente con una especie de sentimiento o anticipación, incluso con la espontaneidad o creatividad. La intuición se enfoca directamente en el centro de un problema o evento, mientras que el intelecto común procede de manera analítica y deductiva, basándose en métodos o procedimientos.
Se habla de "intuición femenina" pues culturalmente es aceptado que la mujer siempre está en contacto con sus emociones, a diferencia del hombre que supuestamente debe mostrarse racional en la mayoría de las situaciones. Pero en realidad la intuición la tienen ambos géneros. La intuición femenina se manifiesta por el lado emocional (relaciones con personas, sentimientos, por ejemplo) y la intuición masculina se manifiesta por el aspecto mental (inventos, ideas, por ejemplo). "
Ana Andrade

...y así estamos.

* El fragmento del guión corresponde a "La ventana indiscreta" de A. Hitchcock (1955)

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog! :)
(hoy sólo quería decir eso)

9:14 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Y la neda?

12:37 a. m.  
Blogger Carlitos Patton dijo...

que buena pelicula. venia pensando mi comentario asta la ultima linea. pero igual, voy a retomar mi comentario: siento que cuando uno se comunica tanto con un medi o una especialidad ya actua por intucion. ayer compre un disco por intuicion y no puedo para de escucharlo... lo vi en la batea y me lo lleve sin saber casi nada.
la intucion es muchas veses un atajo. es conosido que el sentimiento es una liebre y la razon una tortuga (compracion que encontre en muchos pensadores). bueno, el instinto esta entremedio. no es completamente siego como se supone el sentimiento y no es analitico como el pensamiento.
pero llendo al grano: buen post
disculpa la ortografia

11:01 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

ZIM
qué misterio!

JAVIER
qué es la neda? la nena? la nada? la neta (como dicen los mexicanos)?
seguís laburando para pcusers? (chisme sin sentido)

Carlitos Patton
Excelente comentario, hace invisible cualquier falta de ortografía.

2:31 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Ah.
Y sorpresivamente, http://movies.yahoo.com/mvc/dfrv?mid=1809416956&s=&rvid=255-887347&i=6&spl=&ys=auFQAl_NCq60Zyc7NdTQuw--

5:02 p. m.  
Blogger Delfi dijo...

(pienso "ok, tratá de poner algo inteligente..o en su defecto intuitivo...)

CRI CRI.....CRI

Yo vi en la que trabaja Christopher Reevs

........

ok, cambio de tema. Gracias por seguir pasando por las muñes y por le link en tu blog!!! me honra usted!
Vi tu blog serio jeje, flor de currícula nena eh! que masa, vos y mar me van a tener que aconsejar mucho :D pero lo loco fue que me enteré que estás con Sosa-Bobillo! yo estuve con ellos allá por el 2000/01, duré poco, pero me sos muy grosos los tipos...lo malo era que la gente que iba era medio cerrada y no te daban mucha bola, yo me sentí medio tensa en ese hambiente, pero los admiro mucho a los tipos. Así que eso...fue un alegrón.
Decile a Bobillo que me debe mi película de Evangelion JAJAJAJAJAJ XD.
Voy a tratar de poner más muñecas prontico chica!
Perdoname por llenar esto de pelotudeces ¬¬
Baccio!!

9:18 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Sí! sigo laburando para USERS. "PC Users" no existe mas hace 10 años jijijiji

Besos

11:20 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¿Y usted no intuyó que la podemos cagar a palos?

7:47 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Delfi
Mirá la de Hitchcock, después me contás.
Mi paso por Sótano Blanco fue fugaz. Bobillo me gusta mucho, pero yo cursaba con Domingues y es otro cantar distinto. No lo veo muy pedagógico, por eso dejé. Me encantaría seguir aprendiendo, pero el bolsillo aprieta. Sigo por mi cuenta.

Javier
Mirá, mi viejo le dice MOVICOM a cualquier celular. Hay gente que sigue diciendo DGI, Estadio Obras, etc. etc. Ayer me enteré que no es común que las mujeres leyeran USERS. Hace mucho que no compro.

Vieja
Porqué se violenta? Volvemos a los tiempos de Norma Pla?

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal