Mi más sentido...

lunes, agosto 20, 2007

Kamasutra Victoriano IV



Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger Darío dijo...

Ya lo he dicho y lo digo... ustéd es una sexópata

11:02 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Juaaaaaaaaaa genial ese libraco... Palo y palo! (para la Iglesia por tener la oreja muy grande en el confesionario. Para la literatura erótica en general y para los gays (o deformes, como prefiere llamarle el autor))

Que poco tacto, che...

11:24 a. m.  
Blogger mar dijo...

Estoy casi segura, que ese libro debe estar en la biblioteca de mi abuelo... en el sector de los más leídos.
Que freak, me reí bastante

8:57 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Lic. Darío
Igualmente!

Javier
Yo creo que a veces tiene DEMASIADO tacto.

Mar
En una época era un libro bastante común te daban ese, el libro de Doña Petrona y La Razón de Mi vida.

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal