Mi más sentido...

martes, enero 15, 2008

Arena en el ojo



Un hombre con un zapato ortopédico, en la estación de Retiro, le pregunta a su mujer:

- Cuál es la plataforma de salida?- mientras taconea.


Una persona* y su madre sentadas tratando de escuchar los anuncios de salida.
Pasa una mujer con muchas valijas y su hijo que chilla y se sacude rojo.
- Es una valija más para llevar.- observo
- Un valija que se mueve.- dice mi madre resignada.
Toda una reflexión Zen.


Una persona* en un bar de la costa toma un Tom Collins** hastiada. Pasar de un Oh oh oh sweet child of mine a un tum tum tum pirupum tum tum no tenía nombre. Duda si debe retirarse o no del local y lo consulta con sus amigos. Entonces de la nada aparece un pelele*** gritando: BOLICHE! Y la moción fue unánime.

Un padre intenta que su hija conozca el mar y que encima le agrade. La niña se defiende pataleando: PAPÁ, NO NO, EL AGUA ESTA VIVA!

______________________________________________________
* Podría tratarse de mí.
** Bastante bien preparado

*** Esta palabra te la dedico porque sé que te gusta.

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Pimpinela dijo...

A mí cuando era chica me preocupaba terriblemente que se acabaran las olas. Creo que la escasez de mareas es lo último que ocupa mi mente ahora. Qué lindos esos tiempos!

8:20 p. m.  
Blogger Juano Laguna dijo...

eeeeeeeee! bolicheeeee! POR DIOS! yo ya no sé si tengo tanta pila! jajjaja... debo reconocer que ya no estoy para estos trotes! y usted?. La pasé genial!... otra cosa... el mar, el viernes 11 estuvo espectacular! irse 20.15 de la playa no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard...

12:14 p. m.  
Blogger Juano Laguna dijo...

otra cosa más... quiero ver la ilustración de una mujer operada... hilos de oro? botox? implantes mamarios? 49 años? etc etc etc...

12:20 p. m.  
Blogger Carlos Carpintero dijo...

A muchas niñas pequeñas les gusta el mar. La mía (1 año y medio) tuvo su primera visión del océano este verano y fue un gran momento. Conoció el mar y le agradó. Las experiencias individuales carecen de valor estadístico, así que seguimos cero a cero.
Por otra parte, el problema con los niños a los que se lleva de la mano es que uno no puede decirles "sit" o "junto" sin quedar mal ante otros transeuntes ocasionales.

2:54 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Jojojojo muy buenas 'anédotas' :)

2:20 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Lady Marian
Que ternura.

Juanito
ESTOY CON VOS 100% Voy a ir subiendo imágenes a partir de hoy. Ya están Mirta y Sr. encargado.

C.C.
Vi una madre que dejaba al sol a su bebe atado en el cochecito y otra que hablaba por celular mientras su hija se metía un encendedor en la boca. Hay de todo.

Javier
me comí alguna letra?

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal