Mi más sentido...

sábado, febrero 02, 2008

Seudo Nimo


La pulcritud me llama a no dejar lugar a error y aclarar una vez por todas.
Se trata de mi pseudónimo que es Pésame, y no pesáme. No, no señor, no lo invito a que me lleve de la mano a la farmacia a pesarme. Hace rato que cruzo la calle sóla.

Pésame no es (PESAME, DIOS MIO Y ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON POR HABEROS OFENDIDO, PESAME POR EL INFIERNO QUE MERECI Y POR EL CIELO QUE PERDI, PERO MUCHO MÁS ME PESA PORQUE PECANDO OFENDI A UN DIOS TAN BUENO Y TAN GRANDE COMO VOS,ANTES QUERRIA HABER MUERTO QUE HABEROS OFENDIDO Y PROPONGO FIRMEMENTE NO PECAR MAS Y EVITAR TODAS LAS OCASIONES PROXIMAS DE PECADO, AMEN.)

Dejé de ir al confesionario desde que me tocó un cura mano larga. Y desde que existe gran hermano, la palabra me da arcadas.

Pésame no es pésimo. Ud. puede pensar lo contrario pero lo siento. No voy a discutir este tema.

Pésame no es un personaje de la mitología, mucho menos prima de Penélope o oriunda del Peloponeso. Por más que me traiga al mismísimo Mariano Grondona, secundado por Felipe Pigna y su libro gordo de Petete.

Pésame, por favor, pronúncielo en castellano. Que en inglés sonaría algo así como Pi-sai-mi. Una mezcla entre ecuación matemática y nombre de geisha.
Y para enterarse sobre la verdad de la monageisha, lea el siguiente post.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

mi mas sentido pesÁme?
no, no tiene sentido...

5:56 p. m.  
Blogger Omar Magrini dijo...

todo tiene sentido y este blog si que lo tiene.
Saludos desde Madrid.

7:34 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Perdedor Latino.
sentido quizás no, pero vale la pena pésame. cachai?

omar magrini
wow! una visita internacional del otro lado del océano. que honor! gracias por los amables comentarios. Saludos desde Buenos Aires.

10:06 a. m.  
Blogger Carlos Carpintero dijo...

El otro día salía con el auto del garage. El encargado de la playa mira hacia el acceso y me dice: mirá quien viene ahí, tu amigo. De un ostentoso vehículo tuneado bajó el mismísimo Guillermo Nimo. Guarda su automóvil junto al mío.

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal