A casi una semana de la fecha que el marketing estima que uno está más afectuoso/feliz/generoso/comprador compulsivo con su pareja/consorte/situación pasajera me atrevo a hablar. En pos de frenar las frenéticas compras valentinianas, las cuales solo son superadas por navidad, día del amigo, inicio de clases.
A ver, basta del almohadón de peluche en forma de teletubbie enamorado, basta de la rosa comprada de compromiso a un señor que insistió 30 veces. Suficiente con esa necesidad imperiosa de escribir cartas como si fuera la época de los mosqueteros, tenemos bastante con el romanticismo de morondanga de algunos cantantes del momento. Para cuando la terminamos con la dictadura de
"a mi me trajeron bombones y a vos no". Y de fondo tenemos, como colmo de colmosa los compradores de promociones dos por uno: una marca que nos engrupe "enamorate con ACME, comprá dos al precio de uno".
Patrañas! Es lo mismo que los Power Points con ositos y bebes que recibimos por mail y que al final nos amenazan con matarnos si no nos convertimos en spamers involuntarios.
Además que tiene de especial un día en que todos lo sienten especial? Que tiene de maravilloso un globo-caramelo-birome-estuche de celular- cama de agua - broche para el pelo - consolador - sticker - portacualquier cosa en forma de corazón???
Dígame, Que sentido tiene llamarse cucuruchito-divino-miamorcito-cositaloca-bombónpalitohelado-papitomami y demás confusiones edípicas,
SI ayer, o mañana o el mes pasado metiste la pata hasta osobucco?
Eso es lo que digo yo. A ver si se ponen las pilas los proveedores y hace huesitos de osobucco con forma de corazón, ahí los quiero ver.
Etiquetas: idea fija, pésame está loca