Pero esas son zapatillas diseñadas por alguna marca que no se especializa en zapatillas. Ejemlo: qué hacen Motor Oil y Stone en el listado de fabricantes?
Sr. Darío: La verdad, no me parece, no me parece para nada que Ud. esté habilitado para eso. Escribiré solo cosas que valgan la pena, al menos, leerlas. Igual es un halago su insistencia.
Pésame, prefiero leer "Sí Logo" de Joan Costa jeje!
Además, en mi comment, me refería a la incoherencia de poner en el mismo plano a productos desarrollados por empresas dedicadas a la producción de calzado (deportivo, en este caso) con respecto a otros desarrollados por empresas dedicadas al rubro de indumentaria (llamalo urban wear o como mejor prefieras) que decidieron diversificarse creando este tipo de calzados de dudosa calidad.
La cuestión de marca, funcionando como paraguas de estos productos queda en un segundo plano. Me refería al "know-how", simplemente. Pero parece que fui malinterpretado!
12 Comentarios:
Hay que tener cuidado con las rayas, miren lo que le pasó a Steve Irwin...
Es la vorágine del posmodernismo!!!
...no se exactamente lo que significa, pero suena profundo.
las viejas y gloriosas adaidas o adilas
sin saludo (hasta el final del plebiscito)
Las que tienen cuatro rayas son la primera línea de adidas, la que no llega acá porque estamos en el tercer mundo.
EH! POSTEÁ CARANCHO!!!
Saludos
Yo, el de arriba en azul.
Javier.
Las rayas son el ultimo grito este año.
Darío.
Decir palabras difíciles, que tipo de ardid es?
Rober.
Que berreta está el mundo, maestro.
MP.
El primer mundo, está en la estratósfera? En este país cuatro rayas son cuatro líneas...
Darío.
Esa es una intimación, una amenaza?
Pero esas son zapatillas diseñadas por alguna marca que no se especializa en zapatillas. Ejemlo: qué hacen Motor Oil y Stone en el listado de fabricantes?
Besos
Guille
Guillermo.
Le recomiendo que lea NO LOGO de Naomi Klein que no es familiar de Naomi Campbells ni de Calvin Klein.
una intimación
Sr. Darío:
La verdad, no me parece, no me parece para nada que Ud. esté habilitado para eso.
Escribiré solo cosas que valgan la pena, al menos, leerlas.
Igual es un halago su insistencia.
:-)
Pésame, prefiero leer "Sí Logo" de Joan Costa jeje!
Además, en mi comment, me refería a la incoherencia de poner en el mismo plano a productos desarrollados por empresas dedicadas a la producción de calzado (deportivo, en este caso) con respecto a otros desarrollados por empresas dedicadas al rubro de indumentaria (llamalo urban wear o como mejor prefieras) que decidieron diversificarse creando este tipo de calzados de dudosa calidad.
La cuestión de marca, funcionando como paraguas de estos productos queda en un segundo plano. Me refería al "know-how", simplemente. Pero parece que fui malinterpretado!
Saludos
Guille
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