Mi más sentido...

domingo, noviembre 12, 2006

Que le hace una raya más al PUMA


12 Comentarios:

Blogger Puchi dijo...

Hay que tener cuidado con las rayas, miren lo que le pasó a Steve Irwin...

1:41 a. m.  
Blogger Darío dijo...

Es la vorágine del posmodernismo!!!

...no se exactamente lo que significa, pero suena profundo.

1:06 a. m.  
Blogger el capitán beto dijo...

las viejas y gloriosas adaidas o adilas

sin saludo (hasta el final del plebiscito)

12:45 p. m.  
Blogger Marco Pollock dijo...

Las que tienen cuatro rayas son la primera línea de adidas, la que no llega acá porque estamos en el tercer mundo.

1:55 p. m.  
Blogger Darío dijo...

EH! POSTEÁ CARANCHO!!!

Saludos

Yo, el de arriba en azul.

12:08 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Javier.
Las rayas son el ultimo grito este año.

Darío.
Decir palabras difíciles, que tipo de ardid es?

Rober.
Que berreta está el mundo, maestro.

MP.
El primer mundo, está en la estratósfera? En este país cuatro rayas son cuatro líneas...

Darío.
Esa es una intimación, una amenaza?

9:22 a. m.  
Blogger gorrata dijo...

Pero esas son zapatillas diseñadas por alguna marca que no se especializa en zapatillas. Ejemlo: qué hacen Motor Oil y Stone en el listado de fabricantes?

Besos

Guille

5:36 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Guillermo.
Le recomiendo que lea NO LOGO de Naomi Klein que no es familiar de Naomi Campbells ni de Calvin Klein.

6:21 p. m.  
Blogger Darío dijo...

una intimación

1:22 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Sr. Darío:
La verdad, no me parece, no me parece para nada que Ud. esté habilitado para eso.
Escribiré solo cosas que valgan la pena, al menos, leerlas.
Igual es un halago su insistencia.

3:18 p. m.  
Blogger Darío dijo...

:-)

2:23 p. m.  
Blogger gorrata dijo...

Pésame, prefiero leer "Sí Logo" de Joan Costa jeje!

Además, en mi comment, me refería a la incoherencia de poner en el mismo plano a productos desarrollados por empresas dedicadas a la producción de calzado (deportivo, en este caso) con respecto a otros desarrollados por empresas dedicadas al rubro de indumentaria (llamalo urban wear o como mejor prefieras) que decidieron diversificarse creando este tipo de calzados de dudosa calidad.

La cuestión de marca, funcionando como paraguas de estos productos queda en un segundo plano. Me refería al "know-how", simplemente. Pero parece que fui malinterpretado!

Saludos

Guille

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal