Mi más sentido...

sábado, noviembre 25, 2006

Fláneur


Caminamos hasta la parada bien pegaditos, eran las 8. Sin separarnos, ni siquiera en el semáforo. Mientras esperábamos yo sabia que querías decirme montones de cosas. Pero era incómodo decirlas y en cualquier momento llegaba el 41.
Al fin llegó. Lleno. Subirse, y sin soltarse pedir el boleto (2 de 80). Sin poder mirarnos. Tratando de mantener el equilibrio y no caerse, sobre todo no soltarse. Descuidaba la cartera por sostenerte.
Hacía mucho calor, y la gente nos seguía apretujando y se molestaba por nosotros. No nos sentamos en todo el viaje. Al fin llegamos a tocar el timbre, y nos bajamos. Mi mano traspirada palpó más libremente tu superficie plana, rectangular y plastificada. Entonces te pregunté preocupada:
- Estás bien, Horacio?.-

23 Comentarios:

Blogger Puchi dijo...

Este post se publico a las 20:49, yo lo lei a las 21:05. Asi y todo no lo entendí. :s

9:05 p. m.  
Blogger Lord of Sarrios dijo...

Al bajarse del 7:
Toco tu timbre, con un dedo toco el borde de tu timbre, voy dibujándolo como si saliera de mi mano.

11:53 a. m.  
Blogger Darío dijo...

¿¡Cómo!? ¡¿Quiroga me está siendo infiel?! El desfachatado ese se va con el primer lector que encuentra por ahi!!!

6:37 p. m.  
Blogger Darío dijo...

Ah... me olvidaba: ¡Que nivel con eso del flaneur! Aunque creo que no lleva acento :-P

6:42 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Javier:
Escribo intricado para que pregunten. Gracias por preguntar. No se preocupe.

L.O.S:
Ud. ya calificó para "Del lado de acá". Salte, salte nomás.

Darío:
Dos veces comenta y dos veces se equivoca, señor. Si ud. tiene un affaire con el misionero es su problema. Yo me refiero a Oliveira.
Y segundo, Flâneur se escribre con el techito en forma de V invertida, que no tengo idea como se llama, pero que el Blogger la reemplaza.

8:31 p. m.  
Blogger Darío dijo...

Se llama acento circunflejo... y mejor que no la vea leyendo a Quiroga por ahí!!

1:18 a. m.  
Blogger el capitán beto dijo...

tarde pero al final pude...Primero estaba como javier, con tus respuestas fui rumbeando hasta que me di cuenta que los numeritos son la guia para la segunda lectura de rayuela, intrincada para leerla caminando...

salud y buenos alimentos

6:36 a. m.  
Blogger Lord of Sarrios dijo...

Al abismo le gusta hacerme esa joda.

9:00 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Dario.
Gracias por el dato. Con Quiroga nos cruzamos en CUENTOS DE AMOR DE LOCURA Y DE MUERTE y en CUENTOS DE LA SELVA.

Rober.
Debo ser medio jodida entonces. Yo a la Rayuela no jugaba nunca, a la soga y al elástico si.

L.O.S.
Ojo, no se copie de Majul. Sería perjudicial.

2:30 p. m.  
Blogger Lord of Sarrios dijo...

Ya salté.

"No lloren por mí, yo ya estoy muerto".

4:00 p. m.  
Blogger Marco Pollock dijo...

¿Se te cayó un libro? Horror. Espero que no haya sido en la zanja, una vez vi como le pasaba eso a una mujer. Lloré por tres paradas. Pobre libro, pensaba. Que cambio del destino, si se hubiera caído ella yo me estaría riendo.

4:24 p. m.  
Blogger numaleon dijo...

Escuchar Numbers, de Kraftwerk.

5:06 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

L.O.S.
R.I.P?

M.P.
VADE RETRO NOSFERATU, nono, no se me cayo el libro. le preguntaba si después de un viaje tan feo estaba bien el pobrecito.
En una reunion, una chica x estaba sentada muy poco femenina, y su tia le dice CERRA EL LIBRO QUE SE TE VE LA HISTORIA. Muy delicada la señora.

NUMALEON
Ya me lo agendé.

5:37 p. m.  
Blogger Pimpinela dijo...

Qué bueno jugar al elástico!

11:28 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Lady Marian,
Cantabas algo cuando jugabas al elástico?
A LA TIJERITA
que se abre y se cierra
que toca el cielo
que toca la tierra
que da una media vuelta
q da una vuelta entera...
no me acuerdo más.

12:58 p. m.  
Blogger Puchi dijo...

Ahhhh ahora entiendo!
¿Todos esos colectivos te tomas para ir a laburar?

1:48 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

para trabajar me tomo el 41 y el 168. un dato más que interesante para los aechadores y afines

9:07 a. m.  
Blogger Darío dijo...

¿y los exámenes? ¿te tul?

3:39 p. m.  
Blogger jmasa_ko@hotmail.com dijo...

no entiendo el remate.
www.todopordecir.com.ar

3:03 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

los examenes, fantastico, ya me recibi y ud?
se vine la super fiesta, como relative de MP esta también invitado al festejo

9:54 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

masako, el remate se refiere al personaje de Rayuela de Julio Cortázar, Horacio Oliveira.
Gracias por comentar.

9:57 a. m.  
Blogger Darío dijo...

CONGRATS!!! Yo también... pero le aviso que yo no soy pariente de Pollock!!! Sólo tengo la desgracia de ser amigo -¿o él será el desgraciado?- como sea, espero la invitación...

Saludos y redoblo las felicitaciones!!

4:58 p. m.  
Blogger Darío dijo...

Ah... de casualidad empecé a leer Rayuela, ahora termino de entender el post... el tablero ya lo conocía de antes, pero no a Horacio Oliveira. Tipo copado... aunque muy nacional buenos aires para mi gusto
:-P

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal