Mi más sentido...

lunes, enero 18, 2010

Curado de empacho



Hay expresiones que tienen un canibalismo que me asusta.
"Familias enteras", esta frase me atasca en el peor de los sentidos. Como una gula generacional. Familias enteras vendrían a ser, los de "Esperando la carroza" más los Benvenutto, "Los excéntricos Tenenbaums", y todo "Amarcord". Imaginate desayunarte con eso, que atracón. Casi casi como tener a la Sarli de madrina.

"Y se hace su sueldito", es tan lastimero el tono que da verguenza.
El pobre infeliz es tan incapaz que por piedad le permiten usar la palabra sueldito, ni siquiera sueldo. Que le alcanza para comprarse un lata de algo y unos medias sucias. Suicidate, pero desde un banquito y atate el cuello con hilo fiambrero.

"Sillón de 3 cuerpos", acá la alución mafiosa es pestilente. Tres cuerpos desconocidos ahogados en Chicago con días de haberse ahogado. Y servidos en el living como un puchero de ropas chorreantes y oscuras.

"Me carcome la conconciencia", o sea un zombie moralista que en vez de mordisquear le da duro y parejo con la cucharita. Eso si, queda prolijito prolijito. Deja el plato resplandeciente.

"Cortar por lo sano", hay que ser h d p, pero muy h d p para usar esta frase. Es la mala práxis de quien habla. Como si saliera la boca barbuda del Dr. Nick Riviera. Como quien amputa lo no debido. O quien corta de cuajo. ¡De cuajo, a que h d r m p se le ocurrió esa palabra!, da ganas de vomit... AGHT!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger oenlao dijo...

hay que tirarle el cuerito o medirle con la cinta. Piedras filosofales abstenerse.

12:37 p. m.  
Blogger ALA_STRANGE dijo...

interesante

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal