Mi más sentido...

domingo, junio 29, 2008

Letras prohibidas


Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y así dejar volar
a mi imaginación.

Ahí donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
qué importa vivir de ilusiones
si así soy feliz.

Quiero llenarme de ti,
quiero poderte encontrar
entre la naturaleza y mi vieja tristeza,
poder olvidar.

tanta vida yo te di y en la boca llevaras
sabor a mi

Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz
en tu pecera
y hacer burbujas de amor
por donde quiera
¡oh! pasar la noche en vela
mojado en tí.

besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, qué lo logre.
Besa el torrente de ilusiones, besame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,

Ven y te explico lo que somos en nuestra habitación
Una paloma y un jilgero en vuelo que estación.

ALGUIEN LE PRESTÓ ATENCIÓN A LA LETRA DE
"TIRÁ PARA ARRIBA" DE MIGUEL MATEOS...?

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

..."y en la boca llevaras
sabor a mi"...
me imagino al señor guerra cantando en el balcon y la señora tirandole una maceta al grito de "DEGENERADO"
que cosas che...

8:35 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

"Tengo a un ruso y a un yanqui dentro de mi habitación, que se juegan mis zapatos y mi foto de graduación, en un Atari."

ajajajaja nunca le habia prestado atencion!

9:34 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Al final, todos hablamos de las mismas porquerías, sólo que algunos la dibujan con poesía:
"Quisiera ser un Pets
para que me hagas un idem". El inconveniente de ser un pez es que, indefectiblemente, en el roce ella terminará oliendo a pescado.

8:04 a. m.  
Blogger P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

7:55 a. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Pal'boludo que preguntó, le digo que a eso se le llama frontón.

8:31 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

MAR
Si, este señor siempre quiere guerra. Y después se queja si la sra. se violenta.

LATIN LOSER
Como dice el comercial de tránsito: PRESTÁ ATENCIÓN PRESTÁ ATENCIÓN, LA VIDA ES PRIMERO, NO LO OLVIDES, JAMAS!

VIEJA
Seh! y después le ven el lado romántico al sushi y al caviar. Será de Dior!

PALBO
La vieja le contestó su pregunta.

VIEJA
Gracias por ir siempre de FRENTE.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal