Mi más sentido...

sábado, julio 28, 2007

Pegarse un viaje

Hace 2.000 años,

-Babiló Babiló, no´ vamo' a Babiló!!

Etiquetas: ,

domingo, julio 22, 2007

Regresión


Escrito en un cuaderno de primaria durante 5to Grado, 1993

El robo
Había una vez una gallina, que era golosa que comía guiso mágico, que preparaba ella con agüita, sal, azúcar, pimienta, manzana y naranja. O a la paraguaya.
La gallina Clotilde y el pimpollo maricón se fueron a Carrefour a comprar un paraguas y cosas para el guiso. La gallina se robó un par de zapatillas. La policía los llevó a la cárcel por 5 años.

Incorporar palabras a un texto

El camino de ladrillos se rompió y por que todas las mañanas pasaba un dinosaurio que echaba burbujas. Y tiró a las estrellas con su cabeza que tenía un perfume, los ladrillos amarillos eran viejos y dormidos.

Había una vez un reptil fósil gigantesco que tenía un reloj de precisión con el cual midió el tiempo del resultado de juego de sus órganos y ahora lo traemos a la memoria como el reptil fósil gigantesco más provisto de inteligencia: persona animal inteligente.

Juego: el cadáver exquisito
Se llama diablo sangriento, tiene ojos sangrosos y transparentes que se le ve todo, la boca es filosa, las orejas son sucias. Adornos, tatuajes y una cruz sangrienta con víboras (cruz diablo) alrededor. El pelo son lombrices reventadas y vive en el fin del mundo.

Etiquetas: ,

domingo, julio 15, 2007

Veo veo, qué ves



Click en la imagen para leer el post. El maldito Blogger no hace las cosas como corresponde.

Etiquetas: ,

domingo, julio 08, 2007

y Feliz Mundo para la juventud!




Hábitos de lectura sobre el libro de Aldous Huxley, Un mundo Feliz.




Etiquetas:

miércoles, julio 04, 2007

Tomátelas con soda


"La vuelta de Soda es como si en tu infancia se divorcian tus padres a los golpes y a tus veintitantos los descubrís en un placard en el funeral de tu tía."

Gráficamente, no sé porqué me hace acordar a esto.

Etiquetas: ,