Mi más sentido...

sábado, agosto 26, 2006

yo te dije*

A quién se le ocurré llevar en el cuello muñequitos vudú de sus propios críos?

Habrase visto!


*Dije.
1. m. Adorno de los que se ponían a los niños al cuello o pendientes de la cintura.
2. m. Joya, relicario o alhaja pequeña con que se suelen adornar las mujeres e incluso los hombres.
3. m. coloq. Persona de relevantes cualidades físicas o morales.
4. m. coloq. Persona muy compuesta.
5. m. coloq. Persona apta para hacer muchas cosas.
6. m. coloq. Bol. y Chile. Persona muy agradable. U. t. c. adj.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

4 Comentarios:

Blogger Marco Pollock dijo...

Yo creo que se refiere al deseo materno de mantener a sus hijos encadenados. El voodoo no se hace sólo con agujas, si los atás y los muñequitos están bien hechos entonces van a permanecer atados.

Da miedo ¿no?

Por cierto, ¿lo que escribiste quiere decir que vos en Chile o Bolivia serías dije?

MP

6:20 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

si mucho miedo
pero me atrae el miedo a veces

que vueltero para los halagos, gracias!

1:02 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Dije que soy desagradable.

1:01 a. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

dijo, y eso ya es mucho

12:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal