Mi más sentido...

martes, agosto 15, 2006

Deportes de Riesgo

En la era de banging jumping*, del raffting y las bebidas energénitas les contamos la última tendencia en deportes de riesgo:
El colectivo-raje.
Todos hemos jugado en nuestros días mozos al famoso ring raje
(tocar timbre y salir huyendo del damnificado vecino),
de esta actividad surge una nueva variante el colectivo raje.

Acting:
Parada del colectivo, pongámosle Plaza Italia.
Pasan colectivos que van desde Chacarita hasta El Caldén haciendo escalas en Oslo, Munich y Sidney.
Pero el colectivo que debemos tomar, ni rasto.
A medida que pasan los minutos empezamos a deterner cuanto automotor pasa.
A los pocos metros de llegar el colectivo vergonzomente negamos
con el dedo para que el chofer (puteada de por medio) siga su curso.
La nueva tendencia es directamente parar colectivos salir corriendo.
Antes que el conductor del ramal nos use de loma de burro.

*Sé, Sé que no se escribe asi. Si sabés como se escribe, corregime.

9 Comentarios:

Blogger Marco Pollock dijo...

Hay otra modalidad de colectivo raje: tocar el timbre cuando falta una cuadra y media para la parada, esperar que el conductor abra la puerta con el vehículo aún en movimiento y saltar antes de que se detenga.

MP


(bungee)

10:10 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

gracias por la corrección.

11:34 p. m.  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

En Ingeniero Budge, hombres fetichistas travestidos con uniformes de colegio de señoritas, saltan y practican el Budge Jumper.
Yo practico un deporte de alto riesgo:
paro el colectivo que viene de un lado, pero cruzo la calle corriendo y me tomo el que viene del otro.

2:34 a. m.  
Blogger Darío dijo...

"El banging jumping"... ¿tendré la mente podrida u a otro se le ocurre algo muy perversito?

4:43 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

sin duda mi mente no está muy fresca, pero no me doy cuenta a que se refiere. expláyese, si no le molesta.

5:28 p. m.  
Blogger Darío dijo...

Mire Pésame, creo que aquí se aplica muy bien el dicho "no aclares que oscurece". Si tiene muchas dudas ingrese en google y ponga: banging +pictures .
Ahí le va a quedar más claro a lo que me refería.

8:02 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

Dario:
Perdone usted mi candidez. Sepa disculpar, chica de Provincia...Ud. sabe.

12:20 p. m.  
Blogger Darío dijo...

No se haga problema, yo perdono su candidez si usted perdona mí depravación...
:-)

1:09 p. m.  
Blogger Silvina Medina dijo...

deal!

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal