Mi más sentido...

miércoles, marzo 26, 2008

Sombras nada más

Justamente un paraguas, Maga, te acordarías quizá de aquel paraguas viejo que sacrificamos en un barranco del Parc Montsouris, un atardecer helado de marzo. Lo tiramos porque lo habías encontrado en la Place de la Concorde, ya un poco roto, y lo usaste muchísimo, sobre todo para meterlo en las costillas de la gente en el metro y en los autobuses, siempre torpe y distraída y pensando en pájaros pinto o en un dibujito que hacían dos moscas en el techo del coche, y aquella tarde cayó un chaparrón y vos quisiste abrir orgullosa tu paraguas cuando entrábamos en el parque, y en tu mano se armó una catástrofe de relámpagos y nubes negras, jirones de tela destrozada cayendo entre destellos de varillas desencajadas, y nos reíamos como locos mientras nos empapábamos, pensando que un paraguas encontrado en una plaza debía morir dignamente





















Etiquetas: , ,

miércoles, marzo 19, 2008

La carne al asador

Son ideas mías o comparan a la mujer con un churrasco?
Cómo llegan del concepto "lo que conocías te sigue sorprendiendo" a la mujer churrasco?
Y después se ríen de La Coca! (click)

Etiquetas: ,

viernes, marzo 14, 2008

Parír bien vale una muzza

LUIS PALAU: "¡Arriba las manos
(hermanos), esto es una iglesia!"

Etiquetas: , ,

domingo, marzo 09, 2008

Sinfonías idiomáticas sintomáticas



Aquí hay algunas razones por la cual no es conveniente usar los traductores automáticos de internet:

La roca y el rollo es una forma de música que vino arriba en Estados Unidos en los últimos años 40 y los comienzos de los años 50, y se separa rápidamente al resto del mundo. La roca y el rollo clásicas se juega con una o dos guitarras eléctricas, un bajo y untambor. El golpe es esencialmente un ritmo de los azul del woogie del boogie con un golpe trasero acentuado, el último proporcionado casi siempre por un tambor de la trampa. Ahora se llama simplemente ' música de la roca '.

Los azul son una forma vocal e instrumental de música basada en el uso de las notas azules. Emergió en las comunidades Africano-Americanas de los Estados Unidos del espiritual.
Los azul influenciaron una música popular americana y occidental más última, mientras que se convirtió en las raíces del jazz, los pastos azules, ritmo y los azul, rock and roll, música del metal pesado, cadera-salto, y otras formas populares de la música.


El trote del zorro es una danza del salón de baile. En su inicio, el foxtrot fue bailado originalmente al tiempo del trapo. Hoy, la danza es acompañada acostumbradamente por la misma música de la venda grande a la cual el oscilación también se baila.

Etiquetas: ,